FIVE “WAVE” YEARS WITH CNBLUE 1ER GET TOGETHER de CN Blue Puerto Rico – Enero 2015

FIVE “WAVE” YEARS WITH CNBLUE

FIVE “WAVE” YEARS WITH CNBLUEEl primer Get Together de Boice Puerto Rico se llevo a cabo el 31 de Enero en el Parque Julio Enrique Monagas en Ponce. En el pasado no habia tenido la oportunidad de compartir o de conocer a Boices como yo y por eso tenia aun mas ganas de ir al evento. Como vivo en Gurabo, tuve problemas al principio para conseguir transportación al evento pero unos días antes logre obtener transportación con una chica del grupo. Gracias Rebeca!

Las administradores del grupo escogieron el gazebo Coto Laurel en el parque para llevar a cabo el Get Together. El gazebo estuvo decorado con el tema Five “Wave” Years With CN BLUE.

Lo primero que vi cuando llegue fue el banner de CN BLUE y el bizcocho que hicieron para el evento. Me gusto mucho los colores que utilizaron para el banner y los pop-ups de todos los chicos de CN BLUE a lado del bizcocho.

Comenzaron el evento con una dinámica de bienvenida para todos los Boices presentes. La dinámica consistía en que si te pasaban la bola tenias que decir tu nombre, de que pueblo eras, cual era tu bias y como conociste a CN BLUE. En la dinámica me di cuenta de que muchos de los Boices habían conocido a CN BLUE gracias al drama You’re Beautiful. Dando cátedra de que los dramas jugaron un papel especial en la introducción del genero del K-pop para muchos. Por lo menos ese es mi caso.

Me gusto mucho la dinámica. Hace tiempo que no voy a un evento donde se haga una dinámica de introducción y, en mi opinion, es una excelente manera para llegar a conocer a los integrantes del fandom y crear amistades.

Después de la dinámica, pude observar mejor el lado del gazebo que estaba decorado con muchas cosas de CN BLUE. Lo que capto mi atención primero fue la exhibición de la discográfica de CN BLUE y quede encantada con lo lindo que se veía el arte de los CD’s. Al lado de la discográfica estuvo ubicado la variedad de mercancía que tendrían a la venta. Tenían posters, stickers, pulseras, bookmarks, cartitas, etc. Muchas de las chicas pasaron un ratito en la mesa escogiendo mercancía ya que había mercancía por integrante y el grupo en general.

Después realizaron dos juegos, una trivia y un bingo. La trivia estuvo un poco difícil pero me gusto que las administradoras le daban la oportunidad a otros de contestar las preguntas si la persona a la que le tocaba hablar no sabia la contestación. También me gusto que si una persona no sabia la contestación nadie se burlaba ni hablaban mal de ella. Al contrario, vi par de personas trabajando juntos para contestar las preguntas.


Lo digo porque en otras ocasiones he visto como les dicen a los fans que ellos no son fans de verdad porque no saben TODO lo de un artista. En mi opinion, todos los fans son diferente y el que una persona no conozca todo sobre un artista no significa que no sea fan sino que quizás le interesa saber mas sobre el arte del artista en vez de sus datos personales. Todos somos diferentes y ya es tiempo que se den cuenta que solo porque eres kpoper no significa que tengas que ser como todos los demás kpopers y mucho menos conformar al estereotipo.


El CN BLUE bingo fue divertido también. En vez de ser con números, la tabla de bingo tenia palabras relacionadas con CN BLUE. Por ejemplo, el mío tenia RE:BLUE, Can’t Stop, Bluetory, I’m a Loner, entre otras palabras. Algunas veces la administradora encargada del juego decía una palabra y preguntaba la relación entre la palabra y CN BLUE. Ambos juegos ayudaban a que las Boices conocieran un poco mas sobre el grupo.

Entre medio de esos juegos se tomo la foto grupal. Claro esta que eso fue después de varios intentos, ya que estuvimos moviéndonos de un lado del gazebo a otro para que se vieran todas las chicas en la foto. Todo el mundo salió muy bien con su Happy 5th Anniversary! CN BLUE Puerto Rico <3 You banner. ^_^

DSC_0024

Por ultimo, se mostró un fan art que dibujaron para los chicos de CN BLUE y en donde todas las que asistieron tendrían la oportunidad de escribir mensajes para los chicos. A mi encanto el fan art!

Tuve una muy bonita experiencia con las Boices. Las administradoras le dieron la bienvenida y las gracias a todos los que pudieron asistir ese día y sentí que el evento no se enfocaba en glorificar un tipo de fan sino de ser abierto a todos los fanáticos sin importar que fueran de mucho tiempo o nuevos. También me gusto mucho que le dieran énfasis a la socialización entre las fans y crearan un espacio en donde compartir un tiempo mientras se hablaba de CN BLUE. Me sentí cómoda y bienvenida y espero que se realice otro evento en un futuro cercano. 🙂

Para ver mas fotos del evento favor de pasar por mi photoblog.


disclaimercr: Shutter Beat Reader (Fan Page) | Kirstie Morales – http://kirstiepix.outspokeneast.com

Kirstie Eileen

Blogging/Vlogging enthusiast who encourages everyone to have a hobby to love and enjoy. Writing, photography, and editing are my passion.

Related Posts

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.

Copyrighted Image

%d bloggers like this: